viernes, septiembre 21, 2007

tercios leídos y the album leaf.

El frío entra por la puerta, tengo frío, dijieron en las noticias que un huracán se acerca.

He estado leyendo bastante, leí de Dostoievski, y también de Bukowski,Kafka y un poco de Saramago, también de Cortázar, todos muy muy diferentes, había escucho de todos, pero nunca me había dado la molestia de abrir alguno de sus libros (a excepción de Saramago y Kafka), no sé la razón, pero tengo la mala costumbre de empezar libros y no terminarlos, y si termino es siempre aquél del que menos pensé que terminar. Pretendo terminar todos los libros que he empezado, tengo tiempo y ganas, que es lo que siempre hace falta, en once días me voy de viaje. Probablemente no tendré mucho tiempo, pero regresando 2 meses se pasan volando, después de éso, el poco tiempo libre que tendré imagino que ocuparé un tercio para salidas vanas, otro tercio para ver televisión, y lo que quede libre, éso será para leer.

Tengo ganas de escribir algo con rima, como antes, me dan ganas, pero simplemente ya no me sale, es más fácil dejar que tus dedos te lleven.


Por cierto the album leaf es la onda, es electronicoso, relajante, interesante, y muchos adjetivos que terminan en ante.

No hay comentarios.: