viernes, septiembre 07, 2007

No dormir bien.

En estas vacaciones indeseadas he dormido hasta que me despierto.
Mi ciclo de sueño se desarregló al punto que no me deja dormir hasta pasadas las 5 de la madrugada.
Es asqueroso dar vueltas en la cama una y otra vez esperando que en la siguiente vuelta te quedes dormido.

No, no funciona dibujar, ni contar borregos, ni pensar en otra cosa, por que un pensamiento lleva a otro y así sucesivamente.

Mi madre me levantó a las 10, para sacar mi pasaporte, el consulado está cerrado los viernes, gracias al azar no tuve que tomarme la foto que estaría ahí por mucho tiempo con enormes ojeras, y piel de camino empedrado.

Pronto será el concierto de uno de mis grupos favoritos, the white stripes, justo ahora los escucho, son fantásticos.

A boys best friend is his mother and what ever has become his pet.

¿ A poco no?

Una de las pocas cosas que adoro es el papel con burbujas, podría vivir en una casa de papel de burbujas, pero igual y se derretería, entonces no.

No hay comentarios.: