domingo, septiembre 23, 2007

De hare krishnas,cepillos predilectos y té verde con limón.

Estoy enferma, asquerosamente mocosa, sin humor, enfadada de no sé que, falta de interés, sin ganas, y más.

Hace rato fuí al festival hindú que hubo a una cuadra de mi casa, estubo chistoso ver que crecí, me dije a mi misma, hace unos años éstos sujetos con túnicas y cuya más célebre frace es hare krishna me hubieran "inspirado", ahora los veo y digo: que chistoso hare krishnas con tennis hechos por niños de malasia.

Por otro lado me cepillo favorito se perdió, y eso me tiene molesta, por que es el único cepillo en mucho tiempo que me ha gustado, deja mi cabello justo como me gusta.

Empezarán las temporadas nuevas de series que gusto de ver, no me emociona, simplemente me dá cierta alegría que ya tendré otra cosa más que ver aparte de la pared que por tiempo indefinido he visto, sin encontrar algo nuevo para ver.

Tomo té verde con limón, según esto me ayudará a desconstiparme, quería usar mi taza de colores, ésa que me gusta mucho, y pocas veces comparto, pero no la usé ya que quería mucho té y esa taza en pequeña en relación con la cantidad de té que quería tomar, me gusta tomar unos cuantos sorbos cuando esta muy muy caliente, luego dejar entibiar y por fin tomarmelo entero.

Cuando estaba abajo me dió un algo que te dice, ahora es tiempo de escribir, pensé que saldría algo interesante, quizá un lindo verso de por que dejé de creer en el mundo, o a lo mejor un cuento bonito de algo que no tiene sentido, pero no, salió ésto, y así se quedará.

No hay comentarios.: