martes, septiembre 04, 2007

Cuando no te escuchas, puedes gritar y cantar feo.
Es divertido.

Cuando en la ciudad hace un calor sofocante las personas empiezan a buscar lugares fríos.
Me gusta el frío.

Busco canciones para que se me cambie el humor, pero simplemente no puedo dejar de estar indiferente.

Hace casí un año fuí a ver a ladytron, fue un buen concierto, entonces tenía diez y siete, seventeen era mi canción, ahora, no sé, me siguen gustando, mucho, pero me da un no sé que escuchar ésa canción.

They take a polaroid and let you go.

Estos ingleses cada vez me gustan más, iré de viaje, me da miedo hacerlo sola, pero así será, unos meses más y entraré a la escuela, y adiós vida social.

Escribir sobre muchas cosas en un sólo post es digno de saludo.

Un saludo para ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso.. estoy en la escuela papaaa!... y sobre lo de ladytron, son buenos.. me arrepiento de no haber ido.. gracias