miércoles, septiembre 19, 2007

Sueños y recuerdos.

Quiero publicar algo, algo muy bonito, y bien escrito, en ésta laptop no tengo idea dónde estan los acentos, y me estresa, no digo que tenga una ortografía perfecta, por que yo misma veo mis últimos posts y veo faltas, pero es feo no tener acentos.

Cuando esté en mi computadora lo corregiré, no lo prometo, pero espero hacerlo.

He estado durmiendo en el cuarto de mi hermana, la más grande, su cama es grande y cómoda, el cuarto por lo reducido de su espacio es muy obscuro y te deja pensando que todo el día es de madrugada, me ha pasado eso ya más de una semana, no me gusta que me pase, pero pasa, tengo que ir por mi certificado desde hace bastante tiempo, no he ido, simplemente me es imposible dejar de dormir.

Hoy cuando mis ojos estaban pegados soñaba que estaba en un cementerio o algo así, en Guadalajara, encontrando recuerdos de cuando era niña, fue un sueño un tanto lindo, veía muchos juguetes que no recuerdo haber tenido, cosas de "mi pequeño ponny", cosas que en éstos momentos sería realmente divertido tener, pero no, nada de eso era realmente mio, en el sueño lo reconocía como mío, la verdad de todo ésto es que no recuerdo mi niñez tan claramente como muchos, por lo visto mis recuerdos se van desvaneciendo junto con el tiempo. Me gustaría acordarme del kinder, de mis maestras, de primero de primaria, de segundo, mis recuerdos son claros a partir de 3ero de primaria, de cuarto recuerdo muchas cosas, y de los demás años ni se diga, es como si de los 8 en adelante empecé a vivir, los demás años son un verdadero borrador, recuerdo cosas que veía, todo está como en slow motion, nada de lo que me cuentan haber vivido realmente recuerdo, es raro, lo sé, pero que le puedo hacer.

Los sueños generalmente revelan muchas cosas,deseos del inconciente,historias medio locas o simplemente vivencias, pero para mí es diferente, es raro cuando recuerdo un sueño, muchas veces por la mañana los recuerdo y me digo, si sigo durmiendo se me olvidarán, entonces regreso a la cama, y dicho y hecho, despierto por segunda o tercera vez, y ya se me olvidó.

No hay comentarios.: