jueves, septiembre 13, 2007

escribe sobre tú semana en jueves.

He escrito varias cositas en mi cuaderno universitario de 100 hojas, pero decidí no postear nada de eso, me gusta más decir en éste humilde blogcito cosas de mi actual semana.

El Lunes no hice mucho, pero no sé por que me pareció entretenido, el Martes tomé té con uno de mis más homosexuales amigos, ese día fue féliz y triste a la vez, compré los boletos de mi largo viaje, me refiero a éste día como triste por que me enteré de que el concierto que he ansiado ver desde Junio fue cancelado, por que la baterista tiene "ansiedad", me molesté no lo niego, pero veamos lo bueno, me regresarán el dinero, y ése dinero será utilizado para ir al lago de Patzcuaro en día de muertos. Estoy emocionada por el viaje, lo que falta de la semana lo usaré para celebrar el onomástico de una de mis más buenas amigas, tendrá 18 y el es la más jóven la del grupo de las 7 fantásticas , todas tenemos 18, ahora somos todas unas señoras mayores de edad, después de todo hoy saqué mi tarjeta de débito y éso me hace sentir como toda una mayor.

No hay comentarios.: