jueves, enero 01, 2009

lo que vino y lo que viene.

Vaya que he tenido ideas los últimos días, pero por una razón mayor a mi idea no la escribo.

Se festejó el nuevo año, y la verdad que ésta fue una de las peores celebraciones que puedo recordar, así que mejor la olvido.

Creo que éste año fue bueno, no el mejor ni el peor, la verdad simplemente fue, podría relatar mis memorias de éste, y reirme de la cantidad de estupideces que dije e hice sin embargo no tengo ganas.

Dejo que venga el año que sigue, ni le doy la bienvenida ni le volteo la cara, éste año no habrá más supersticiones, que venga que tenga que venir, por mí y nadie más.

Nunca me pareció el 9 un buen número, pero me tendré que acostumbrar, después de todo, lo vendré escribiendo en mis apuntes por un año.

No hay comentarios.: