jueves, enero 01, 2009

global.

No pasó, así como prometí.
Escuché una vez por ahí que tú decides como quieres que sea tu vida,
y si, yo decido, y cuando por fin decidí, las cosas no estubieron como yo quería.

Venga, he captado un acento bastante extraño,
y todo por burlarme de la gente con acentos raros.

Tengo los mejores amigos que podría querer alguien,
no son nada fuera de lo común, pero me divierto tanto,
son mi segunda familia, los quiero como a tal.

Mi primera familia es un problema grande, pero aunque nadie paresca saberlo,
los quiero más que a mí, es difícil para mi decir lo que siento, no me gusta verme
hablando de lo que sale de un lugar de mi cerebro que no conosco, siento, y no me gusta,
cuando les doy un abrazo ellos saben que es cariño mio, no me sé expresar de muchas maneras, pero ya sé que alguien leera ésto, así que ya sabes, no me digas que lo leíste, simplemente entiéndelo.

No hay comentarios.: