lunes, enero 26, 2009

haciéndo ideas.

Es curioso éso de predisponerse.
Ves algo que que probablemente te gusta, le das la vuelta,
por que simplemente no te gustó lo suficiente, y después de un tiempo dices:
" Si me gustaba, ¿por qué no lo compré?"

Así me sucede, no sólo con cosas, me pasa con mi carrera, y con gente que creo que debería de conocer, con emociones que debería de tener, con situaciones que podría comprender.

En fin, los verbos en infinitivo solían ser lo mio, podía rimar hasta morir,
es verdad, revisa posts de hace 3 años, eran muy "care free", y ahora,
vomito palabras a los bestia, y algo que se oiga bonito rara vez me sale.

Prometo rimar una vez más, aunque sean palabras que vengan de mi diccionario de terminología médica.

2 comentarios:

Marina Miró. dijo...

soleil, eres una felina enmascarada nena! work it girl!

Miranda dijo...

De acuerdo con Marina. Me gusta ése entusiasmo.