martes, diciembre 01, 2009

persecución

Se me ha hecho costumbre el pensar en inglés, no sé si es por que soy un sujeto fronterizo o quizás soy simplemente ridícula, bueno, el punto de éste breve o no post, es que me dí cuenta de que las personas a las que persigo en fines "amorosos" por decirlo de cierta forma, no son reales y es por lo siguiente:

1.- Nunca me van a hacer caso.
2.- Siempre busco personas con problemas emocionales de muy difícil resolución.
3.- No existen.
3.1.-Fueron inventados para olvidarme de manera alternativa de los que son reales pero por x o y jamás funcionaría.


En fin, puedo buscar miles de razones para decir por que mis gustos por ciertos hombres son inadecuados, pero tengo un propósito de año nuevo (además de cumplir mis propósitos), olvidar los estereotipos y dejar que las cosas se dén por que se dieron y ya.



PD: Ya es Diciembre, y si parece, hace mucho, mucho frío.
PD2: Las semillas de girasol son la mera ostia.

1 comentario:

Miranda dijo...

Un buen propósito... Qué más da y qué más decir.