domingo, noviembre 29, 2009

Tendencias

Suelo estudiar hasta hartarme, hasta estar exahusta.

Suelo levantar más temprano que todos y dormirme más tarde que los demás.

Tiendo a subrayar las cosas que me parecen más importantes, y cuando las vuelvo a leer, suelo volver a subrayarlas, siguen siendo lo más importante.

Suelo manejar fuerte cuando voy sola, y gritarle a la gente que se atraviesa, y esperar ver una cara conocida.

Tiendo a no perder el tiempo, y simplemente hacer lo que tengo que hacer.


Éste fin de semana no seguí mis tendecias, estudié poco, no manejé, me levanté igual de temprano que todos, incluso salí teniendo departamental de farmacología.

¿por qué? no sé, ya me harte de seguir mis tendecias, a veces me benefician, a veces no, pero ésta vez estoy relajada, y creo que me irá bien, me tengo mucha confianza quizás.

No hay comentarios.: