domingo, noviembre 01, 2009

halloween, tacos, ebriedad no lograda.

Ayer fui a una fiesta de halloween, planeaba entrar en un estado de ebriedad notable,
no lo logré, por más que tomé mi inducido citocromo P450 me evito llegar al nirvana.

En fin, me divertí, estubo algo avergonzada ( el papá de mi una de mis mejores amigas estaba coqueteando con la amiga de un amigo que invité), comí nieve y una chupa chup proporcionada por mi buen cuate Shaba( si, con B), fuimos a los tacos donde la señora nunca toma la orden bien, pero de alguna manera siempre regresamos, maneje ligeramente ebria a mi casa, y maneje mejor de lo que siempre manejo, en fin, me la pasé bien.

Ahora me digo a mi en mi ligereza, baby you can drive my car :)

1 comentario:

Miranda dijo...

Jajaja, tanto por tu entrada como por tu comentario... :)