miércoles, noviembre 28, 2007

pc.

Salió una enorme cantidad de gas por mi nariz, y no tiene nada que ver que tome soda dietética cual H2O, me gustan las fórmulas químicas, por algún tiempo pasó por mi cabeza estudiar ingeniería bioquímica, a lo mejor ahora ya estaría estudiando, pero no.

Hace algunos días descubrí que el "splenda" es la onda, no es azúcar, pero está hecho de azúcar, y luego endulza más que el azúcar.

Escucho architecture in helsinki, es grupo taan peculiar, las voces agudas, sonidos como de cuna hacen de su música algo verdaderamente especial, me gustan, como me gustan muchos otros grupos, hace poco estuvieron en San Diego, no fuí, estaba en el DF.

Ayer llegué a una nuev conclusión, en primera, si pones un cd con un video en mi computadora, no puedes hacer alt print screen por que lo que pegas en paint luego desaparece, eso no es suave, a lo mejor es cosa de mi computadora, me gustaría saberlo.

No hay comentarios.: