viernes, noviembre 30, 2007

el último día y el último mes.

Me acabo de percatar de que es el último día de noviembre, empezará el último mes del año,
no me gusta navidad, ní las canciones navideñas, antes todo éso era de mi adoración, el espíritu navideño y Soleil iban dentro de una misma palabra, pero despúes cuando me empecé a dar cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, la navidad es ahora simple y sencillamente comer pavo.

Me gusta el pavo, mi mamá lo hace especialmente bueno, espero éste año aprender a hacerlo, tengo idea, pero no todos los ingredientes.

De hoy, que es el último día de noviembre, puedo decir, que ha sido un día mojado, fuí a mi última clase de manejo, manejé con tarros y tarros de lluvia sobre mí, no maté a nadie, y de éso me alegro, tuve que regresar a casa a pie, y me mojé, como hace mucho no me mojaba, en un principio lo disfruté, pero cuando me empezó a dar frío, mis bolsillos se mojaron y no pude meter mis manos me empecé a enfadar, justo cuando más mojada estaba llegué a una biblioteca que abireron recientemente en la calle 10, el señor bibliotecario me invitó a entrar, entré y vi unos cuantos reconocimientos de un tal Sr Lima, no tenía idea de quien era, hasta que el señor me lo explicó.

Al llegar a casa estaba tan mojada que no puedo hacer ninguna comparación.

No hay comentarios.: