domingo, agosto 14, 2005

solo por que si

Vamos!! ya es hora de dormir... ya ha terminado el dia,ya ha terminado el viaje
pero nadie me hacia caso, nadie se quejaba, nadie me gritaba,nadie lloraba por injusticias cometidas, todos parecian estar tranquilos , dormidos como si nada de lo que importa importara, la tranquilidad, la cara complacida de todos era digna de admirar, no habia uno solo que no tubiera una sonrisa leve en su cara.
Si escuchas bien a lo lejos podras escuchar la musica que mas te guste, te decian en ese sueño profundo, si buscas bien en el sol podras encontrar las formas mas agrdables a tus ojos, si quieres respirar puedes hacerlo, si no quieres no lo hagas, aqui en donde estamos no es necesario hacer nada, puedes mantenerte tranquilo y reposar en las nubes, ya formaba parte de todo esto, pero se me hacia DEMASIADO bueno tener nubes en las cuales puedes meditar todo era muy tranquilizante, todo era muy irreal,y es que hasta llegue a pensar que solo veia un cuadro surrealista o por que no un cuadro de kandinsky yo podria ser una de las muchas lineas de vida, pero no, tampoco kandinsky, ni Dali ni Miro, todo era al final nada por que todo habia sido creado por mi mente, y ahora lo escribo solo por que si...


Soleil

1 comentario:

Anónimo dijo...

iralaaaaaaaaaa.. papa chulo. ju?.. pues esta bueno sunny.. sigale moviendolos deditos sabrosoo.