martes, agosto 30, 2005

Existen??

El día de hoy no me siento muy bien,
un poco alternativa, muy poco divertida
un poco sorda, pero ala vez vuelo.
Creo en los sueños, creo en la vida,
pero es que hoy no me siento bien,
tengo ganas de vomitar, por eso ya no puedo gritar
Creo que puedo, creo que sigo,
supongo que mi realidad no es absoluta,
yo sé que nada puede SER,nada ES
pero es que si pienso , ellos existen
mis pensamientos existen, las ideas se mezclan.
Y es que hoy no me siento bien,
todo se revuelve y al final me doy cuenta...

Que no sé que es lo que existe...

Soleil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

iralaa.. esta sabrosoo.. sigue sunny..pero como que nada existe? entonces que es mijares?juu?
ya hablando en serio.. esta buenoo.. pero no me tomaria el atrevimiento para decir que nada exxxiste.. pero tu eres atrevida.. asi que, estuvo buenaa.

Anónimo dijo...

Mija mija yo en mi corazon se que el amor de jesuscristo por ti si existe y es grande sunny, es grande. EXITO