miércoles, agosto 24, 2005

La nube

Un dia , cualquier dia de estos, por que no digamos que fue un Viernes, los Viernes son agrdables, si, era un Viernes, estaba sentada en esa banca donde siempre me siento, si, la banca de los sueños...
Estaba viendo una nube, que tenia una forma extraña, no le podía encontrar razon de ser, estaba ahi peroo, para qué?, me gustaría decir que la nube me contestó el por qué de las cosas; pero no, en realidad no fué así.
Me quedé observando horas y horas a esta nube, que no era como todas, no viajaba, se quedaba estancada, como si algo la detubiera, todos los que pasaban por dónde yo , me miraban con ojos de desprecio, o alomejor solo veían su locura interna reflejada en mí , bueno el hecho es que, me quede viendo tanto tiempo esa nube, que cuando empezó a abscurecer, empezaron a saler todos esos animalitos nocturnos y no, no me refiero a un ser humano con insomnio, me refiero a las cucarachas , esas lindas cucacarachas empezaron a rodearme, yo como vil srita. linda y gritona, me subi a la banca y traté de alejarlas, pero no pude... Empezaron a trepar por mis pies, traía esos lindos zapatitos negros que tanto le gustan a ella, traté de gritar, pero ya no salían sonidos de mi boca, y cuando emepecé a ver de nuevo mi nube, me cubierta de esos lindos insectos de los que hablaba hace tan solo unos momentos, me cubieron por completo, y cuando abri los ojos estaba montando la nube mágica, que solo esperaba por mí para llevarme a un mundo mejor . . .


Soleil

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

"simplemente magico" -Tv y Notas uh?