domingo, agosto 07, 2005

invasion

Y bueno todo, se reduce a solo palabras y claro un poco de David Bowie, la verdad es que en este transcurso de tiempo no me he tomado la delicadeza de fijarme que horas son, y saben; creo que deberia . . . alas 12 debo tomarme mis pastillas, me he dado cuenta de que realmente necesito esas cuatro vueltas solia dar antes de dormir, antes no recordaba ningun sueño que tenia, por lo que dormia y realmente descansaba pero ahora despierto 1, 2, 3 veces y luego duermo en un sueño muy ligero y de nuevo 1, 2, 3 y ahora quien cuenta! nadie!! las ovejas nunca han funcionado, trato de imaaginar que me quedo dormida pero realmente no funcionaa y bueno, a que viene todo esto realmente no lo se, peroo lo que si see, es que el TEDIO me tiene completamente INVADIDA


Soleil

1 comentario:

Anónimo dijo...

1.2.3 tamarindo..123 tamarino(8)..ju?? mija mijaaa los valores..
esta sabroso sunny..ya intentaste un te de lechuga? es bueno pa dormir!!.. jjaja?... hechele papa.. que ya casi llega al extasis ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..
gracias mexico..