lunes, noviembre 15, 2004

TIEMPO . . .

La nostalgia empieza a brotar
Solo lloro, empiezo a recordar
quiero vivir esos momentos de nuevo
¿Puedes acompañarme a la luna?
Tomarme de la mano y ayudarme a cerrar los ojos
Y volver a aquél lugar, donde eramos felices
No nos preocupaban por preguntas inconclusas
No teniamos dudas, pusto que no pensabamos
No necesitabamos vernos para escuharnos
Aquellos lugares han desaparecido
Ahora no me escuchas
Ahora no me buscas
Ahora muero, por esta soledad
Ahora no hay brillo, no vuelve la paz
Aquella armonia de entender todo se esfumo
Como el humo que existe hoy y mañana ya no
Nadie entendio lo que paso
Solo robaron el alma armoniosa
Y trajeron esta continua interrogante:

¿Que sucedio? . . .

Como respuesta solo encontramos la siguiente:

TIEMPO . . .





Soleil C.V.

1 comentario:

floyd dijo...

aaa que wey estoy...no sabia como poner cometarios...sobres ahi va...hola sra sol,su cosa esta esta bien chida lira...pero ponga algo mas llendo de vida...esta como que opaca...sobres...me retiro..siga iluminandonos.