lunes, noviembre 29, 2004

Mundo alterno . . .

- Escuchando a Bob Marley en un Sábado lluvioso, un dolor de cabeza soportable,
cabello mojado, baño empapado . . .
Un ambiente contrastante, en busca de una pluma encontrada.
Ahora empieza una canción un tanto féliz, ahora termina una triste...
Se escucha a lejos el sonido de una ambulancia que cada vez se acerca más . . .
Sigo escribiendo, no me detengo, busco algo importante que relatar, pero no importa
no hay nada que en realidad importe...
Si, ella soy yo, escribo con el cabello empapado, pero nada me detiene, vivo en un ambiente tranquilo
se detiene esta rara fluidez , me quedo meditando en la inmortalidad del cangrejo( es inmortal en verdad??)
Y de repente vuelvo a la ReaLiDad . . .



SOLEIL MOON

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Soleil, solo queria hacerte saber que me agrado tu escrito "mundo alterno" esta chido, bueeeno BYE