viernes, noviembre 05, 2004

. . .

Bajare las cortinas...soplare sobre las velas...terminare de contarle al viento sobre lo que realmente paso...
Era un hombre que le habla a la Luna.. y contaba para todo con el Sol...No hablaba con nadie..callado como si le faltaran palabas.. triste como si cada dia recibiera una llamada con sabor a una muerte..Como si cada dia una nube gris viviera y respirara sobre el..Una soledad poco comprendida..No era un hermitaño ni algo parecido era solo un hombre un poco enrarecido con obsesiones y despechos...restricciones y anhelos...Un dia, de esos ultimos que le quedaban decidio escribir una carta, donde habria respuestas y razones...
desgraciadamente esa carta no quedo mucho tiempo cerrada, Dias despues fue leida.. ella decia:

A mi hermano viento, a mi amiga luna , ami padre el sol, a todos los que no conoci:

Gracias por haber tenido presente mi existencia, aunque no haya tenido coherencia;
nunca busque sere amado, nunca busque tener un hermano, nada queria, pero como todos
busco dejar algo mio en este mundo, no se si sean mis ultimos dias, pero tengo frio en mediodia
mis razones son las siguientes, soy un hermitaño sin mucha razon, si conociera a alguien le romperia el corazon.
Todos miran a sus alrededor buscan ver quien les pone atencion, no , yo no ; solo busco mi propia reaccion,
no encuentro respuestas a mis preguntas,y esos eran mis anhelos saber por que nunca pude volar, estar con mi hermana ,
la luna y la paz ,por que siempre espere a que saliera el sol para poder despertar , para poder regresar, nunca lo hice
nunca regrese , y ahora estoy solo y loco, estoy solo y triste estoy solo y enojado , soledad y que mas da, esta carta nadie la leera.
Las respuestas quien las sabe! dios no tengo, amigos mucho menos, tengo a el sol y ala luna que me esperan y a mi eterna soledad , agradezco por grandes momentos de gran incertidumbre, agradezco por haber pretendido que en realidad imporaba, que en verdad fui diferente , aunque se, no soy coherente, le tristeza me embriaga y las estrellas me empapan de luz por lo que dejare este asunto a mi cruz y morire perfectamente relativamente concientemente
En paz. . .










No hay comentarios.: