jueves, noviembre 11, 2004

El estado del tiempo contra ti

El estado del tiempo contra ti

Observando el atardecer , viendo pasar el día
Con el aire en la cara, en medio de la nada
Imaginando que las hojas bailan
Imaginando que todos los días te puedo ver.
Vienen huracanes , vienen hacia ti
No hay nada que los pueda retener
Estas ahí pero el frío me ahoga
No puedo gritarlo, no puedo explicarlo
Puedo decirlo, pero nunca sentirlo
No tengo ansias de soñar,
Pero que te tengo gritar, tengo que hacer ruido
Deben salir sonidos de mi boca
Tengo que decir mi palabra favorita
Aunque sean incoherencias, tu lo debes saber
Muchos huracanes vienen hacia ti
Y tu solo no los podrás detener.
Cambio el tiempo y avalanchas de nieve ahora sobre ti
No camines sobre la nieve, no camines sobre los restos de mi
Encuentra a la luna y róbale las palabras,
Róbaselas a la luna, róbaselas al sol pero recuerda lo siguiente:
El estado del tiempo empeora y todo vienen contra ti
Así que no debes seguir robando lo que queda de mi . . .

No hay comentarios.: