miércoles, diciembre 07, 2011

Soleildad

No sé si sea la crisis de la edad media, creo que soy muy joven para eso,
pero la verdad es que paso horas a solas, y estoy bien, estoy plena, a gusto.

He aprendido de las cosas que se notan solo estando así, sin mucho que hacer,
quizá tenga que ver; el pasar 22 años de vida sin alguien a mi lado ha sido desafiante, pero por mucho divertido y me ayuda a ver las cosas como nadie más.

Me tengo a mí, y en serio he pensado que he de necesitar un momento romántico,
probablemente llegue, de éso debo estar segura, pero que mejor que dejar de esperar.

Estoy, aquí, con frío en la punta de la nariz, y viendo por fin a futuro, lo que me espera es mejor, por ahora me mantengo equilibrada, atenta a lo mucho o poco que me puedan dar éstos momentos de quien sabe qué.

Por fin disfruto y me vislumbro estando así, sola.

3 comentarios:

Miranda dijo...

Me gustó el título :)
Y ¡hey... siempre se espera algo! Como muchos dicen, la esperanza muere al último. Jejeje.
P. D.: Sí que ha hecho frío... ¡Ya tenías rato sin publicar! a ver si revives tu blog o qué :P
Nos vemos...

Soleil Calderón V. dijo...

jaja mis títulos generalmente dejan mucho que desear, pero éste fue bueno.

PD. sé lo que estás pensando buahahaa.

Miranda dijo...

¿Eres mi conciencia? :O