jueves, diciembre 22, 2011

Es que te extraño

Es incierto cuantificar lo tanto que extraño,
lo mucho que deseo que un nuevo recuerdo de ti invada mis pensamientos y lo poco que acontece.

Es pretexto decir que es hormonal,
que no es verdad, que todo lo que siento es muy simple, irreal.


Es con hechos que compruebo, que es muy cierto que te extraño,
tan cierto como el frío en mis dedos cordiales, como la certeza misma.

Es estrecho el camino que recorro para alcanzarte,
pero vas rápido no puedo ni tocarte, ni rozarte siquiera.

Es complejo pensarte, recordarte,
tener tu nombre siempre en la punta de la lengua.

Es el espejo el que me obliga a olvidarte,
los años que te he extrañado se me van notando.

Es el intento el que me atormenta,
no puedo no recordarte.


Es como es, lo único que sé es que te extraño.

1 comentario:

Miranda dijo...

Esto mezclado con la música que estoy escuchando, hace la armonía perfecta para mis gustos nostálgicos.