domingo, julio 12, 2009

lejos.

Estoy en el DF, y todo parece tener más sentido que antes aquí.
El miércoles regreso a mi Tijuana, la extraño algo.
No tengo ganas de contar como me ha ido en éste viaje, y no por que sea malo,
de hecho fue un buen viaje, recordé muchos lugares y conocí otros tantos.

Fue de nuevo lógico el que me siento más cómoda en mi ciudad de residencia, extrañé mi cama,
mi laptop y sobre todo a mis amigos, no es que los vea muy seguido, por que la verdad, lo normal es una vez por semana, creo que lo que me faltó de ellos fue su humor, con todos me río todo el tiempo, y gritamos, y disfrutamos de lo que tenemos.

La compañía fue buena, no lo niego, pero a veces pasar tanto tiempo con una sola persona llega a ser aburrido.

Lo dejaré así, cuando se me ocurra algo mejor lo posteo.

Saludos a Tijuana.

2 comentarios:

José Luis Puente dijo...

lol y yo el miércoles me voy al DF ¡para siempre! bueno no pues u_u solo para estudiar

Oscar dijo...

s E K EL DF, ES LA CAPITAL DE LA CULTURA, Y HAY MUCHAS COSAS K VER, ADEMAS DE K HAY MAS OPORTUNIDADES, PERO NO ES COSA DE UN SOLO LUGAR, YO EN PARTICULAR, PREFIERO MI PROVINCIA, K ES OAX, NO PUEDES COMARAR MI OAXAKITA LINDA CON EL DF, PERO ES MEJOR, AL MENOS AKI YO PUEDO HACER MIS OPORTUNIDADS, AKI AUN KEDA ALGO K HACER...MUCHO, SALUDOS, DE HECHO T DIJE ESO XK ESTABA BUSACANDO LES CONTES DU RUE BROCA, PERDONA MI MAL FRAN`CES, SALUDOS!!!, ATT CHETOSAVAJEGMAIL.COM