lunes, junio 29, 2009

les contes de la rue broca

Es una antología de cuentos escritos por Pierre Gripari, posteriormente se hizo caricatura, 13 capítulos por los 13 cuentos, debo decir que tienen lo que se necesita, ingenio, mensaje, comedia, drama, y todo lo demás.

Por medio de una amiga llegué a una cuenta en youtube con todos los capítulos de les contes de la rue broca y me puse a ver los que por casualidad no había visto en el once, y déjenme decir que quedé fascinada, especialmente con un cuentito que se llama: "Escubidou, la muñeca que lo sabe todo".
Podría contarles la historia, pero creo que vale la pena que quién lea éste blogcillo se ponga a verlo, o si tienen el libro que supongo que es mejor;leerlo.

La imagen que muestro es precisamente del cuento del que les hablé, la historia es excelente.

1 comentario:

Gel dijo...

Tengo 3 años y en mi casa no tengo internet por lo que me gustaria poder comprar un video con los cuentos o el libro, tu sabes donde los puedo adquirir? Saludos y hasta pronto.