viernes, julio 24, 2009

Normalidad

Unos venimos, otros se van.
Descubro algo que no importa al final.
Mi celular me indica que lo he de cargar, pero el cargador está lejos;
¡Que flojera caminar!


Después de mi viajecito me dispuse a vivir mi anterior vida de barbie Malibu,
ésta consistía en lo siguiente:

Despertarse a las 3 de la tarde(aún con sueño).
40 minutos en la bicicleta inmóvil del minúsculo patio de la abuela.
10 o 20 minutos de bronceado en la azotea.
Comer algo de menos de 10 carbohidratos.
Perder el tiempo en trivialidades hasta que dieran las 8 o 9.
Usar la laptop hasta que mis ojos me dijieran que era hora de dormir.

Alguna que otra salida siempre se interpuso, inclusive hubo días que ni ejercicio hice.
Pero ésa rutina sólo se dió por 2 semanas, las otras dos me fuí de Tijuana, y la que me quedó, hice cosas, me levanté temprano, comí carbohidratos, regué las plantas, y ahora hasta organicé una fiesta junto con mi mejor amiga.

Me gustó levantarme temprano, el día te alcanza para todo, me quedan 2 días de vacaciones, y no sé si habré de aprovecharlos, éso si, fueron unas excelentes vacaciones.

No hay comentarios.: