sábado, noviembre 15, 2008

katona twins y algo más.

Hoy por la mañana me dí cuenta de que pienso mucho en tonterías.

Y también hago muchas tonterías.

Y pierdo mucho el tiempo.

Y me gusta decir Y.


Ayer ví a los Katona twins en el festival hispanoamericano de guitarra, son gemelos obviamente, de procedencia húngara, y formidable armonía.

Tocaron piezas clásicas con magnifica ejecución, pero hubo algo que me gustó mucho más, tocaron algo nuevo, con campanitas, era creación de un amigo suyo, no recuerdo el nombre, el meollo del asunto es que me gustaron ellos, y su excelente actuación.

Algo que se podrá notar en los párrafos de arriba es que use muchos sinónimos y es algo que no suelo hacer, veamos, formidable, magnifico, excelente, buscaría más sinónimos pero solo quiero describir que los katona twins son muy bueno, por lo tanto mejor lo dejamos así.

http://www.katonatwins.com/excerpts.htm

No hay comentarios.: