viernes, noviembre 14, 2008

enumerar.

Intenté entrar a mi humilde blogcito,
y las garras de los aburridos médicos me lo impidieron.

He tenido muchas ideas ésta semana,
pero alguna extraña razón no logro acordarme de ninguna.

Algo que se me acaba de aparecer entre pensamientos es:


-Cuando estoy sola mucho tiempo leyendo, empiezo a imaginar lo que leo con voces distintas a la mía, no sé si es muy común, y no creo que sea lo suficientemente importante como para preguntarle a alguien que sepa de ésto, el hecho es que me pasa.

- Me duele la rodilla, ya sé por que.

- Preguntar es algo que me gusta, sin embargo no lo hago muy seguido.

- Extraño momentos que quería que pasaran rápidamente.

- Me divierte enumerar las cosas.


ESTOY.

1 comentario:

Miranda dijo...

Oye, golpea a los doctores y mejor escribe... =)