martes, octubre 23, 2007

la nicotina me sigue mareando.

He tenido ganas, pero flojera de postear en este mes, además de que por que no estoy en Tijuana las razones de mi ausencia en éste blog han sido ésas.

Tengo muchas cosas que decir, más que nada que el cervantino fue una experiencia realmente gratificante, los eventos fueron muy bonitos, llenos de color y cosas chinescas.
Aprendí varias cosas, entre ellas que Guanajuato es una ciudad de dos caras, es un pueblito, el centro histórico muy lindo, pero la gente, no toda aclaro, es un tanto grosera, estan hartos del turismo, se comprende, pero me tocó varias veces en la calle y que me gritaran cosas desagradables, sucede en Tijuana pero no con tanta frecuencia, allá simplemente tienen mejores cosas que hacer.

Guanajuato me gustó, pero no creo regresar en mucho tiempo, claro esta al menos que alguien me invite al cervantino, la compañía fue relativamente buena y el tiempo que pasé fue utilizado en hacer cosas que no hago en Tijuana, nada que tenga que ver con drogas o noches locas, pero por ejemplo quedarme en bares hasta las 5 de la mañana nunca lo haría en Tijuana, y no por que no quiera, sino por que no me dejan.

Estoy en el DF, y ya me acostumbré a no estar en casa, ya son casí cuatro semanas fuera de ella y estar en otro lugar ya es de lo más normal, me gusta estar en el DF, hay muchas cosas que hacer, y muchos lugares que visitar y es imposible conocerlo en 2 o 3 días.

Quiero conocerlo, veamos que más pasa.

No hay comentarios.: