martes, octubre 30, 2007

Desagradables situaciones.

No diré por qué, pero me encuentro en una situación desagradable, no es por que hoy no salí en lo absoluto del departamento de mi hermana, ni tampoco por que me bañé y me volví a poner pijamas, es por la situación.

No me gustan las situaciones desagradables, es como cuando cocinas tocino y de un derrepente te empiezan a brincar chispas de grasa a la cara, si eres masoquista a lo mejor es agradable, pero como no lo soy, es desagradable.

Se escucha todo lo que empieza, y no quiero que se escuche lo demás.

Hoy ví muchas películas de nenas, unas muy buenas otras no tanto, paff, ya me quiero ir a Tijuana, pero igual y los próximos días serán mejores, entonces mejor no me quiero ir, pónte deacuerdo Soleil.


Por favor.

No hay comentarios.: