miércoles, diciembre 28, 2005

shaalalaa

Oraalees... mucho tiempo sin escribir-postear... baah! que chiste tiene si nadiee me lee... todo eso de ser ignorada esta bieen mal... hmmm dicen que mi blog no vale nada.. peroo hey el tiempo que me ha tomado postar.. ya mas de un año... Si!! mis queridas hermanitas blogueras culturosas y ademas geeks... no valdra nada en dineroo pero que importa!!! el tiempo vale mas el dinero.. je je si queso.. siii el tuyo vale mas y que!!! no importaa.. de todas maneras no vas a leer esto por lo que no me preocupare por quitarlo... sip, sip...
Vamos fue navidaaa'!! donde quedo mi espiritu navideño???a esto se puede responder que un gran rollo de papel vino... se llevo mi espiritu ... esto apesta.. eso de reirse solo no esta muy bien que digamos... shaala laaa mis hermanaas tienen un raton en su cuarto... y no me refiero a mickey mouse.. je je.. noup un raton corriente y comun... algo asi como alejandro sanz.. que tal, que tal...


Soleeeeeil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que intensa Soleil, pierdes la cordura lentamente y puedo decir que eso no le quita la calidad a tu blog. Uste hace limonada como nadie comadre. EXITO. atte dalia (canada me consume lo se pero ya me voy, VIVA MEXICO)