miércoles, diciembre 28, 2005

.02

heey acabo de descubrir algo.... una laptop puede calentarte los pies.. si, es calientita...
escucho un grupo normal... y de nuevo mi vida es insignificante... se me durmio el pie... supongo que mi presion arterial no es muy buena... de mi estomogo podemos hablar pero de su flora intetinal noo.. fue destruida por cierta cantidad de antibioticos malignos...sii siii tuve fiebre en navidad eel meeero 25 eh eh que mas puedo pedir para el proximo año???... un hermanito?? sii un hermanito para pervertirlo y hacerlo mi esclavo... ja ja ja caminante no hay camino... se hace camino al andar.. si si si se escucho alguien cantando eso... queee maaal... al andar se hace caminoo... caminante no hay caaamiiinoo..pfff la voz de un poeta mis lentes bailarines...
No me gusta año nuevo, nunca me ha gustado... me pone melancolica... me pone a pensar en todo lo que no hice... o en todo lo que querria haber hecho.. pero siempre llego a la misma maldita conclusion... propositos de año nuevoo...riight!! nel nel, este año ni calzones rojos usare.. usare mis nuevos calzones de bolitas... me gustan.. son coloridos... alo mejor en este año sere menos supersticiosa y todo sera mejor...
si si estoy convencida.. usare calzones de bolitas...

AAhhh champagne supernova es tan relajante.. me gusta mucho esa cancion... la calificare como casi perfecta...
Una ambulancia acaba de pasar... se llevo el cadaver del 2005...


Soleil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Soleil,
Tus escritos son como un vaso de limonada fresca despues de un paseo en patines alrededor de la cuadra un sabado por la tarde... EXITO. atte Dalia si eso fue lo unico que se me ocurrio