lunes, diciembre 19, 2005

Pokémon!!

DE una vez... la letra de pokémon!!

Tengo que ser siempre el mejor,
mejor que nadie más,
atraparlos mi prueba es,
entrenarlos mi ideal.

Yo viajaré de que aquí a allá,
buscando hasta el fin.
¡Oh! Pokémon yo entenderé tu poder interior...

¡Pokémon, tengo que atraparlos!.
Mi destino asi es.¡Pokémon!
gran amigo es en un mundo por salvar.

Pokémon, tengo que atraparlos.
Nuestro valor vencera.
Te enseñare y tu también Pokémon.

¡Atrapalos ya, atrapalos ya.
Pokémon!Un desafío en cada
lugar mi destino encontrará
y cada día voy a pelear en una lucha
sin igual ven conmigo el tiempo es hoy no
hay un equipo mejor sabemos que
vamos a ganar y solo un sueño será.

Pokémon tengo que atraparlos
nuestro destino así es Pokémon
gran amigo es en un mundo por salvar
Pokémon tengo que atraparlos
Nuestro valor vencerá te enseñaré y
tu tambíen Pokémon
¡Atraparlos ya! ¡Atraparlos ya! ¡Pokémon!!!

taan taaan gracias méxico!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

O_O siento que hay un mensaje subliminal en esto... nose... creo que voy a comprarme un pikachu de peluche. EXITO