viernes, julio 29, 2005

Tú ... la plaga destructora


Ya van a ser las 4 de la tarde y no consigo despertar de esta pesadilla, golpéame , dime que no es cierto, dime que no es verdad, dime que no ha pasado el tiempo, dime que estoy segura en mi pequeño mundo flores de alegría y de nubes coloreadas, dime que puedo seguir durmiendo en tu regazo, mientras tu cuentas el numero de ponys que pasaron en un minuto, dime, dime, dime, que no he vivido mi vida en una mentira, dime que todo lo que tengo es de verdad mío, mío y tuyo de nadie mas.
Verdad que si??, verdad que todo lo que me dicen los demás es mentira?
Verdad que en mundo no hay guerras y destrucción?? Verdad que la gente no se mata ente ellos solo por un pedazo de terreno? Verdad que la tierra es de todos??
Dime la verdad mi querida madre tierra no me mantengas ignorante de lo que realmente pasa??, verdad que tu estas segura y tu capa de ozono esta completamente ilesa???
no?, no me contestas??

Y entonces fue cuando me di cuenta de que solo estamos viviendo en el cadáver de nuestra madre tierra, como una vil plaga destructora....

Ponte a pensar....

Soleil

1 comentario:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

vaya que hay mucho talento.. soleil... y también hay mucho que pensar... creeme, me preocupa mucho el aspecto ecológico, pero desafortunadamente somos pocos... saludos.