martes, julio 12, 2005

Mi mundo dio vueltas y muy rapido... y no , no estaba ebria
solo me sentia falta de angustia y melancolia, no sentia nada, nada
ni el fresco viento , aire de la madrugada, ni que te queria, ni nada de nada
no sentia nada, me sentia inmortal, que nada ni nadie me podia hacer daño,
me sentia atada por el odio que le tenia ala vida y a todos los que
disfrutaban de ella , no podia quitarme la vida;
por que simplemente no la tenia, estaba muerta en vida,
trataba de pintar mi mundo con pinturas artificiales y simplemente
necesitaba el cromo de lo natural, lo de siempre, la presencia de rutinas, la presencia de lo comun, no necesitaba sentirme parte de algo inexistente, no necesitaba tratar de disfrutar una vida en algun otro lugar con otros amigos y otra familia, solo necesitaba concentrarme, tratar de hacer que mi espiritu viajero se quedara en casa tan siquiera una ves, tan siquiera un dia, que viviera yo, mi espiritu cansado, como parte de un equlibrio, que vivieramos como uno mismo,
Al final... yo mi espiritu y mis rutinas quedamos como 3 deidades en una sola persona, coincidencia??, en el nombre de Soleil de la rutina y del espiritu.....

Amen...



Soleil

3 comentarios:

Marina Miró. dijo...

satanicaaaa..ju.. no es cierto sol, sensacional..

Anónimo dijo...

quueeee lees dije, mi hermanita es Dios, lo sospeché desde un principio!!!!

Sarah

Anónimo dijo...

Chale sol, dejo de leer tu blog por un tiempo y cuando regreso ya estas empezando tu propia religion que intensa y exxxtrema puedo ser el papa? punchis punchis - Dalia