jueves, julio 21, 2005

RElatos de la sombra (parte II)

DEspues de haber recitado largamente todo lo que habia "vivido", desperte con la frente empapada de sudor, y tratando de ver que realmente no estaba dormida...
Me sente, me puse a caminar al rededor de mi escritorio, y si mi sombra me seguia, no con un revolver en mano, hacia lo mismo que yo;caminaba cuando yo,se golpeaba en la cabeza cuando yo, mordia la pared cuando yo... En fin mi sombra si me seguia, era amigable. Y fue entonces cuando pense que podria tener una conversacion larga e interesante con mi sombra, sonaba raro, incoherente, y alom ejor un poco locuaz, pero si, era una buena idea.
Me sente , me puse comoda e invite a mi sombra a tomar un poco de te, me dije a mi misma le gustara el te?? ,despues de todo es una sombra. Tendra boca?, pensamientos suicidas?, pero si mi sombra entro despues de mi y cuando servi dos tazas de te, tomamos un poco de te negro,( ya que no tenia mas chai), nos pusimos a comentar sobre el clima, las concordamos en que odiamos el calor, pero de un de rrepente mi sombra me pregunto mi nombre y yo solo conteste

Soleil?? (supuse que ya sabria mi nombre) , pero no, ella me dijo que yo nunca le habia puesto un nombre por que solo se llamaba "sombra", fuimos aprendiendo las dos de nosotras misma, a veces concordabamos en cosas; Pero un dia de verano, un par de años despues de haberla invitado a tomar te, ella mi sombra, reacciono muy mal cuando le pregunte que se sentia existir solo por una persona, me dijo que yo existia por ella y no ella por mi y fue cuando me di cuenta, que podia ser cioerto, me di cuenta de que lo primero antes del huevo o de la gallina, estubo la sombra, entonces fue cuando dije,

LE DEDICO MI EXISTENCIA A MI QUERIDA SOMBRA...


soleiil

2 comentarios:

Marina Miró. dijo...

dicen que las segundas partes no son buenas.. pero esta esta sabrosa.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

POR FIN PUDE!!!!!!! me gusta tu blog... espero poder estar más seguido por acá.

wow!!!, esta historia de la sombra es muy buena... un día soñé algo parecido. gracias por compartirlo. saludos