martes, mayo 19, 2009

A un cuate extraño.

Un cuate extraño, tengo yo, se llama Marina, y ¿qué se yo?.
Marina vive en lugar un lugar muy raro, cómodamente desubicado.

Ella dice que no la entiendo, por que no quiere salir,
lo que ella no sabe es que la extraño, y ya no sé que poner aquí.

Creo que por blog será la única manera de que ella entienda.
NO te quiero obligar a salir, sólo quiero saber que es de tí.
Si no me cuentas, no sé.

Quiero verte, y si no te dejas, te obligaré, espérame en tu casa.
Te aprecia y extraña yo mera.


Soleil

1 comentario:

Marina Miró. dijo...

cuate! tu eres mi cuate del alma por siempre, y tu lo sabes bien.. pues seguir en contacto desde la secundaria es dificil!! y lo hemos logrado ehhh, tuve un fin de semana dificil, muuuy dificil, del cual ya logre salir.. pero no te preocupes, tu sabes que soy de buen caminar y me agrada salir contigoo por que me siento en confianza..

atte. Marina, la que no sale (del closet??)