viernes, mayo 15, 2009

Escuela.

Recuerdo que en filosfia ( no hay acento en esta pc), nos dijieron que escuela proviene del latin escole, que significa diversion.

No para muchos es diversion estar en la escuela, pero para mi si lo es, me gusta el estres, y saber y luego no, e inspirar, y ser inspirada, no es muy posible en la escuela de medicina, pero siempre surge el intento.

Estoy en el centro de computo, las computadoras no tienen acentos, siempre que me sucede noto mi queja, no se por que, en el msn nunca uso acento, pero aqui les tengo fiel cariño.

Tuve un examen y como siempre estudie demas, no tengo todo bien, y lo mejor de todo, supe algo que la mayoria no, es satisfactorio, por que lo es y ya, la bacteriologia no es mi fuerte, vamos, es demasiado extensa.

Por el momento el post se queda asi, yo me voy a clases.

No hay comentarios.: