lunes, agosto 20, 2007

Y así dormir.

He tenido ganas de escribir ultimamente, pero falta de inspiración o sobra de flojera simplemente no lo he hecho.

Muchas veces me he cuestionado acerca del por qué nunca recuerdos mis sueños. Ayer terminé de leer un muy buen libro de uno de mis autores predilectos, y ví que él como yo se pregunta lo mismo.

Cambiando temática, mi poder descriptivo ha evolucionado cual pokémon, eso es realmente bueno, me gusta decir como son las cosas, y ahora algo de mí para tí.





Y de un brinco la manzana se transformó en una hermosa mariposa.

Y la mariposa voló muy lejos, y sus colores cambiaron con el clima.

Y el clima dejó de estrangularme, comenzó a ser más justo, vió que yo no tenía la culpa.

¿Qué tenía que hacer para poder ser como ellos?




Me gusta el silencio,puedo escuchar el latido de mi hipertenso corazón .

Es agradable decir que te encuentras vivo, no lo puedes asegurar, pero crees tener una idea, situación que al fin y al cabo resulta gratificante.

Mi silencio ensordecedor se vió interrumpido por una triste melodía, quizá algún día pueda regresar.

Veinte minutos han pasado desde que aquella ambulancia pasó.




Fin del drama.




Soleil

No hay comentarios.: