lunes, noviembre 14, 2005

.° |. °

Se escuchan risas... risas extrañass...
Se escucha música, música como de circo,
Puedo ver algo, o alo mejor nada.
Huele como a tierra, tierra mojada,
me gusta ese olor,también puedo percibir un olor como a madera,
maderaa cortada no hace mucho.
Trato de abrir los ojos peroo, es que si los abro que me encontrare?
-me interno en mis pensamientos y de nuevo ellos vuelan...-
Que es lo que esta realidad me tiene preparado??
Me entrego al milagro del no ser?
o sigo viviendo tal y como he vivido, soy yo?
Puedo abrir los ojos???
Al final los abro, pero todo esta obscuro,
Estoy ciega! grite!, mis extremidades estan limitadas, puedo moverme
peroo estoy encerrada, mis pensamientos estan encerrados, todo lo que tenia
se murio con migo, estoy en un caja, estoy muerta...
Que pasa despues de la muerte??,Escuchas las risas, el circo de la vida, y despues... de un derrepente todo se vuelve gris...

Soleil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura calidad Soleil, ya estas lista para sacar un libro de los mejores exitos de ayer y hoy. atte dalia

Psyche Calderon Vargas dijo...

SIEMPRE TE HE DICHO QUE EL MEJOR SABOR A MADERA ES EL WHISKY Y NO LA MADERA DE UN FÉRETRO.....

SIGALE ASI SR. JHONNY/PAPA