jueves, noviembre 03, 2005

.0.1

Un día de muertos, un cambio de horario, una taza de café, un presidente mentiroso, un brillo desastroso, una vida rara, un mundo raro.
Una mano rallada, un anhelo demolido, una esperanza pisoteada,Bush en Argentina, la ignorancia retenida, mi presente, mi higado graso, mi realidad ya no es igual...
Muerte de gente, politicos contendiendo, un moco en nariz, huevos de codorniz,una mascara de chango, una pulsera de perlas,una camara lenta, una caca de gato, un morral de zapatos, cosas de la vida diaria, cosas que existen??

Soleil

3 comentarios:

Marina Miró. dijo...

aaaaaaaaguas con la lista del mandado locoo.. sigale comadreeee.. se de donde salio todo esoooo

Anónimo dijo...

Intensidad al maxxximo, me siento bien informada de lo que pasa en mi ausencia. EXITO

Psyche Calderon Vargas dijo...

Deja el cafe que causa cáncer de páncreas... Y lo del Hígado graso, luego yo te lo curo.... je je je
Oh si ALCA ALCA ALCARAJO!!!!