domingo, enero 16, 2005

De la vida y lo mejor . . .


Para nadie en especial, va esto . . .

Me gusta reir , me gusta expresarme
Me agrada tu sombra, y anhelo tu paz
Los colores me ilusionan.
La armonia si reacciona. Saber algo nuevo,
es lo mejor. Saber que SI existo , o ¿ Solo soy yo?
lo mejor... el amor... lo mejor tu razon.
Lo mejor de la vida que me falta por vivir.
Lo mejor en mis sueños, eso eres;
lo peor eso yo soy, lo que me gusta ser eso eres;
eso y todo , eso y mas . Lo mejor, lo que me gusta
mi sueño y mi realidad, todo lo eres al ver que si estas.
Todo lo tengo cuando busco de nuevo otra realidad . ..



SOLEIL MOON


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pequeña Soleil he presenciado tu crecimiento como escritora y siendote sincera este es tal vez mi favorito de los que he leido hasta ahora hueno esta muy chido zale sigue escribiendo has tu librito de escritos te ayudo a venderlos y pueess mitad y mitad zaz!!! bye bye