lunes, octubre 18, 2004

Nada Cambia . . .

Ella caminaba con los zapatos mojados, con nada en mente, solo regresar a casa, a aquel cómodo y calientito lugar donde como siempre comerá perderá el tiempo y volverá a perderlo, hará sus tareas básicas y dormirá .
Buscará tener un sueño, ese sueño buscado por todos, el sueño profundo, donde las lagrimas derramadas se secan y se convierten en estrellas, ese lugar perfecto, en el que no se preocuparía por nada.
Pero ese sueño profundo no se logro , solo cerró los ojos y en vacío todo se convirtió, no busco lugares lejanos ni recuerdos, ni milagros, solo esperó con los ojos cerrados, pero nada sucedió.
La lluvia empezaba a caer cuando ella subió al transporte publico ha tenido un día igual que los demás pero en otro mundo puede soñar, que llegará algo de alegría, algo de razón algo de experiencia para el corazón.Nada nuevo ha visto hoy, solo empezamos la misma canción, los mismos recuerdos del pasado, el día de ayer ha otra vez regresado , vive el mismo día , las horas, los minutos, los segundos, un día repetido, una semana, un mes, un año, todo lo recuerda como un mismo verano, nada nuevo, todo igual, el mundo gira, pero su vida sigue igual .






Soleil

No hay comentarios.: