lunes, octubre 25, 2004

Esperanza . . . muerte y vida

Esperanza, dulce y tierna esperanza,
mueres en medida que muere mi razon ,
cortas mas heridas dentro mi corazon.
¿Cuando dejaras de verme con esos ojos brillantes? ,
cuando dejaras de incarte y humillarte;
Entiendelo bien yo ya no creo en ti
deja de verme,termina mi fin
dejame extrañar,termina ya de respirar
Vuelve a dejarme no vuelvas mas
No quiero tener esperanza
no quiero tener la constancia
No quiero volver a creer que de nuevo puedo ver
No volvere a tener sentimientos de grandeza
No volvere a tener ni la más minima riqueza
Regresare a mi estado de tranquilidad natural
no creere en nada , en nada, ni en ti oh esperanza
Busca otra tonta que te haga alabanza.
Ya no me tienes, pues he muerto ,
en una de las grandes batallas en contra de mi unico enemigo . . . tu . . .



Soleil Moon

No hay comentarios.: