jueves, septiembre 16, 2004

With You humans the virus of time begins!!!

Saludos desde del planeta Marte . . .

oh, pues solo escribo para saludar a mis pequeños molokos huh?? y para hacer una recomendación, para cuando quieran peder su valioso tiempo, pierdanlo viendo algo bueno(sin albur) "Angels in America" , es programa esta muy cool es de angeles vaya! en america! pero la verdad esta muy interesante . . .

Bueno pues si, hoy fui al cine que raro no? podria haber visto farenheit , pero ah no!! mis hermosas e inteligentes (tono sarcastico) amigas querian ver ala estupida de la hilary duff en una de sus estupidas , cursis, y poco reales peliculas ( y digo que no todas pero la mayaria de las chavas querian ver eso) Hmm , bueno es todo por hoy mis pequeños lectores, (Hmm, ¿cuales?) me retiro

bye bye

ATTE:


SOLEIL MOON

No hay comentarios.: