miércoles, septiembre 15, 2004

La vejez de dios

Hey hey my little droogies
Pues no se tal vez una explicacion de la situacion actual sea que como todos el "dios" envejecio, podria ser no?



No voy a llorar por tu obscuridad
No pararé a ver lo que sucede
Seguiré el camino, solo, sin nadie
Como nací, solo que ahora, no tengo madre

Estoy viejo, acabado;apenas y respiro.
Ya no hay un ¿Qué más voy a hacer?
Ahora es ¿Hasta cuándo lo podré hacer?
El asilo no es para mi, todos lo demás
tienen ganas de vivir, yo no.

Solo quiero descansar,
no me hagan despertar
¡DEJENME SOÑAR!
Con mi vieja quiero estar
¿¡Por qué a ella si te la pudiste llevar?!

Ya dejenme morir, desconectenme
No quiero vivir, no quiero sufrir
Por favor necesito morir, llevenme de una vez

!Ya! La muerte me llevo . . .
No, solo sonaba, estoy con vida
y parece que un día es un año
parece que mis pocas risas son regaños
Ya no me extraño, otra noche larga
esperando a la huesuda, a aquella maldita
que parece que me olvidó.

Pero aquello me recordó
que soy "dios" no puedo morir,
solo me puedo arrepentir
por haber dejado a mis hijos
tanto tiempo sin mi . . .



Mmm analizando si "dios" en realidad existiera sería un egocentrico, psicopata, maniaco!!!!!


Bueno eso es todo por hoy

ATTE:

SOLEIL MOON

1 comentario:

Marina Miró. dijo...

Let's get retarded (ha), let's get retarded in here. Let's get retarded (ha), let's get retarded in here.
jajajajaj!!!! punchis.... el terreno feudal te espera,,
wawawaw!!!