domingo, octubre 24, 2010

Entre pasado y no

Y siempre comienzo oraciones con lo que me gustaría obtener:
felicidad, amor, compasión ¿Qué se yo de todo éso?

En el último mes me han ocurrido cosas de las cuales termino de doler,
la muerte de un amigo es siempre algo triste, incómodo, y te hace pensar en lo efímero que es el "hoy".

Posterior a la muerte, pensé en la vida, y como es que no la he vivido realmente, hay tantísimas cosas que no he hecho, y no refiriéndome a viajar por el mundo o probar los más extraños manjares, sé que habrá tiempo para todo, pero yo hablo de las más comunes situaciones: tomar de la mano a alguien, sentir latir el corazón tan rápido que parece que se saldrá de tí, dormir pensando en lo maravilloso que fue estar en silencio...

Quizás he tenido experiencias que se asemejan a lo que digo que no he vivido, pero al fin soy humana, quiero muchas cosas, sentirme siempre satisfecha, y ver como cuerpo envejece bellamente, respirar el aire más puro, renacer de las cenizas alegre de haber regresado.

No sé, he creído siempre que espero mucho de mí misma y de los demás no espero nada, a lo mejor es bueno, probablemente no, la verdad es incierta.


3 comentarios:

Miranda dijo...

Aquí estamos (:

Unknown dijo...

Interesante su blog señorita. De quién más escribir en un bog más que de nosostros mismos. Si al fin y al cabo somos las personas que más conocemos. y por atrevidos escribimos a cerca de otros.
Vamos, sigue así

Soleil Calderón V. dijo...

Natalia:

Gracias por tu comentario, me da gusto que te des una vuelta por éste rinconcito.

Saludos