sábado, julio 24, 2010

Regresar

Salí de vacaciones, 18 fueron los días que estube lejos, fueron unas excelentes vacaciones.

Recordé pasados un tanto melancólicos y me dí cuenta de que tengo familia fuera, que aunque no paresca si aprecian.

En un par de cientos de horas será mi cumpleaños, después de tener 21 creo que no habrá mucha espera a los siguientes números, ahora seré legal en todo el mundo, después se agregaran más números a los ya temidos.

El Lunes entro a la escuela, no he comprado lo que necesito, pero ya iré después.

Tengo mucha ropa que estrenar, con lo que me sobró de mi viajecito me fui de compras con mis mejores amigas, una de mis mejores compras fueron unas botas café estilo siglo XIX a 20 dlls en Hillcrest.

La paso bien por lo pronto, podría contar cosas sobre mi viaje, pero tengo algo de hambre,así que mejor me voy a comer.

2 comentarios:

Miranda dijo...

Me han gustado tus últimas entradas.(:

Miranda dijo...

Doh, ¡¡¡feliz cumpleaños...!!! :D