jueves, febrero 11, 2010

tun tun

Tengo bastante sin escribir en mi humilde blogcito.

He pasado por situaciones feas,incómodas, tristes, en fin.
Hace dos semanas mañana que murió mi abuela;María era su nombre.

Respecto a otros asuntos no tengo más que decir, estoy en la escuela,
mi semestre se torna verdaderamente sencillo, no hay mucho que hacer,
los profesores faltan y medicina no parece realmente medicina.

Ya viene una de las celebraciones más idiotas del año, y más por que caerá en fin de semana, san valentín no es más que un pretexto, enorme para meter en nuestros incautos cerebros que hay que celebrar el amor y la amistad, no estoy de humor para celebrar, ni poquito.

Tengo frío, mucho, restémosle ganas de pensar y obtenemos ésto..

2 comentarios:

Miranda dijo...

De acuerdo... ):

Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.